Indicadores de
rendimiento

Nuestra plataforma de business intelligence ofrece potentes indicadores sobre tu negocio, con los que podrás descubrir y analizar de forma efectiva infinidad de información como por ejemplo; cuántas personas entran en tu negocio, edad y género de tus clientes, visitas recurrentes del mismo usuario, cuántos hacen cola para pagar en caja, cuál es tiempo promedio en el punto de venta y mucho más. Si hay un dato que recoger, Kron Analytics es la solución.

Ágil gestión de
indicadores y recursos

Organiza y gestiona tus recursos de forma efectiva, cámaras, puntos de venta, usuarios, informes, dashboards. En definitiva todos los datos que integres en nuestra plataforma de business intelligence podrás administrarlos y realizar informes cuando sea necesario. Cómodo, rápido y eficaz. Contacta con nosotros para más información.

Gráficos
Drag & Drop
Dashboard de gestión

Diseña y crea tus dashboards de forma fácil y rápida, organiza qué datos quieres ver y cómo presentarlos. Genera potentes informes para tu negocio en dos clics.  Toda la información de business intelligence sobre tu negocio organizada y disponible Online, en un solo lugar.

Kron Analytics nace de una necesidad de las empresas de integrar diferentes tipos de algoritmos de vídeo vigilancia para marketing, seguridad y procesos.

¿Qué nos diferencia?

Rapidez

La integración de datos se realiza de forma rápida, a tiempo real podrás visualizar datos sobre tus puntos de venta, transeúntes vs visitas, edad y género, visitas recurrentes, aforo total y mucho más.

Experiencia

Nuestro equipo de técnicos Online unido a la inteligencia artificial de nuestra tecnología, te ayudará en cualquier momento a responder cualquier duda sobre la aplicación.

Informes

Con los datos obtenidos podrás visualizar y generar en nuestra plataforma informes analíticos según tus necesidades. Te mostraremos tus datos de forma fácil para que puedas maximizar las oportunidades de negocio.

Excelencia

El equipo humano de Kron Analytics tiene un largo recorrido en el sector de la vídeo vigilancia, la inteligencia artificial y las analíticas de vídeo inteligente. Habiendo desarrollado proyectos en sectores como el industrial, el comercial y el gubernamental. Estamos a disposición de cualquier tipo de cliente en todos los continentes.

Nuestro objetivo

Kron Analytics ya está integrado con las mejores marcas en vídeo vigilancia y algoritmos de seguridad, marketing y procesos.

Uno de nuestros objetivos es seguir integrándonos cada día con nuevas empresas con el objetivo de ser la plataforma de integración de datos más versátil que existe.

De este manera cuando un cliente necesita nuestra solución, solo tendrá que activar la plataforma, formarse y a funcionar. Fácil y rápido.

Go to top