VERTICALES Y SECTORES Scenes Nuestra plataforma esta diseñada para monitorizar cualquier vertical y sector que requiera analizar indicadores de business intelligence. Integramos datos de múltiples sectores verticales. WHAT'S COOL ABOUT IT?

SMART RETAIL,
MEJORES DATOS,
MEJORES DECISIONES.

Kron Analytics es una herramienta esencial para los responsables de marketing, de seguridad, financieros, de operaciones, de mantenimiento, nuestro BI provee datos críticos y a tiempo real para la toma de decisiones mejorando la eficiencia y el ahorro de costes.

SOLUCIONES PARA LAS CIUDADES INTELIGENTES

Las ciudades inteligentes hoy en día generan grandes volúmenes de datos, nuestra plataforma abierta provee soluciones analíticas para trabajar con los datos obtenidos.

Uno de los principales objetivos de las ciudades inteligentes es optimizar los recursos  tecnológicos ayudando a los usuarios a reducir costes potenciando la eficiencia,

.

INDUSTRIA 4.0

Distribuimos soluciones para el sector industrial adaptadas a la necesidad de cada proyecto y cliente, desde SCADA y monitorización para procesos industriales, gestión del tráfico industrial como lectura de matrículas a través del video análisis y por ejemplo prevención del riesgo laboral.

.